domingo, 20 de noviembre de 2011

1º Capítulo

Era un día normal en el que dormía en mi cama tan tranquila como siempre hasta que sonó el despertador, lo apagué y me levanté. Fui al baño y me duché. Luego bajé a desayunar y con mi madre. Se hicieron las 8 y me tuve que ir cogí la mochila y mi Black Berry.
Miré si tenia mensajes y sí, tenia varios uno era de Iker el chico que me gusta y el otro de Paula mi mejor amiga.
De Iker para Ainoa;
Hola Ainoa te gustaria quedar en mi casa para estudiar?
De Paula para Ainoa;
Hola Ainoa, hoy hay clase de animadoras vendrás? va a estar Erik entrenando a baloncensto.. :P
Llamé a Iker y le respondí que si y en cuanto a Paula tambien le dije que si.
Empezaron las clases y como no este dia no podia estar tan tranquilo sin Carlota.. (mi enemiga) Desde 1º de primaria lleva amargándome la vida y no la soporto más.
Me senté en mi asiento al lado de Ainoa y detrás de Iker hasta que Carlota hacia mi y me dijo;
[Carlota; Hola Ainoa, sabías que? estoy saliendo con Iker :$ :D
Yo; Venga ya Carlotita no te inventes cosas que nunca van a ocurrir ...
C; Como tu quieras, pero después no digas que no te lo dije..
Yo; Si ya claro...
Paula; No le hagas caso sister sabes que eso nunca va a pasar ! Jajajaja es una muñequita de porcelana muy bonitas al principio pero siempre acaban rompiéndose ... ;)
Yo; Jajajja te quiero sister (L)
 Terminaron las clases y vi a Iker corrí hacia el a comentarle lo de quedar esta tarde para estudiar y lo de Carlota, cuando me dispuse a hablar con el , Carlota se me cruzó , le tocó la espalda el se giró le cogió del cuello y lo besó ..
En ese momento me sentí la chica mas tonta del mundo, ¿Para qué querría haber quedado conmigo si tiene a su Carlotita?
Cogí mi BB y mi mochila y salí corriendo del instituto echando lágrimas por mis ojos...
Iker me vió e intentó detenerme llamándome pero no miré hacia atrás solo seguí mi camino..
Paré en el parque al lado de un gran árbol donde habia cesped me senté y me eché a llorar no podía creer lo que había visto pero así fué.
Más más dame más quiero más move yoru body pégate más (8) (sonó mi BB)
Era Paula se lo cojí y me preguntó que me habia pasado le dije que ya le contaría que ahora solo necesitaba estar sola..
Caminé un rato pensando y pensando llegué a la conclusión de que quizás no sería la chica ideal para el y Calota sí.. me sentí confundida..
Llegué a casa  mi madre me preguntó;
-¿Dónde has estado? Te estabamos esperando para comer..
-Tuve que hacer una cosa mamá, ah! yo no tengo hambre ..
Y subí para mi cuarto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario