lunes, 21 de noviembre de 2011

2º Capítulo

Como decía...
Subí a mi cuarto, no miré ni si quiera si tenía mensajes o no, simplemente me tumbé en mi cama y me dormí, no podía más.
ZZzzzZZZzzzzZZzzzZZZZzzZZZ...
-Más Más Dame Más Quiero Más Move Your Body Pégate Más (8)
Sonó mi móvil... Era Paula no sabía si cogérselo... pero al final se lo cogí..
-Paula; Sister dónde estás? , más bien que ha pasado?
-Yo; En mi casa. dije con una voz triste.. - Ya te contaré cunado estemos a solas...
-Paula; Ok, vas a venir a ensallar con las demás admiradoras ?
-Yo; Umm... Lo siento pero no tengo fuerzas ni ganas..
-Paula; Venga !! No me falles ! Por favor ! ...
-Yo; Está bien iré pero nada de acercarnos a Iker y no digas por qué, que ya te contaré ...
-Paula; Ok! si es que eres la mejor ! :D Te espero, sé puntual. Bye !
-Yo; :) Bye!
Me levanté de la cama, abrí mi armario y me puse mi traje de animadora. http://images.google.com/imgres?q=trajes+de+animadoras+fotos&hl=es&gl=es&biw=1600&bih=766&tbm=isch&tbnid=sr-vQXpv-2Od8M:&imgrefurl=http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php%3Fpage%3Dpp_producto.php%26md%3D0%26ref%3DCOSP0246
Cogí mi BB y me fuí..
-Mamá; A dónde vas Ainoa ?
-Yo; A ensallar mamá
-Mamá; Está bien pero no quiero que vengas muy tarde vale ?
-Yo; Sii mamá.
Abrí la puerta y me fuí. Llegué al instituto y me metí en el pabellón y sí, allí estaba ...
Jugando al baloncesto, tan guapo como siempre .. (L)
- Pero qué digo?! -.-'' No mirarle,no hablarle y no pensar en él, me dije a mi misma.
-Sisteeeeeer ! -Me llamaba Paula.
-Hola, le repondí.
-Vamos a ensallar todas juntas ok? dijo Paula.
Mientras ensallábamos tenía unas ganas locas de mirar hacia atrás donde él estaba jugando, pero no miré ni una vez.
Ya acabamos de ensallar justamente al mismo tiempo que los chicos terminaron el entrenamiento.
Alguien me tocó la espalda, me giré y no lo podía creer era él..
-Iker; Hola Ainoa, em... qe te pasó antes que saliste corriendo ?
-Yo; Emm.. hola, nada importante..
-Iker; Entonces vas a venir a casa a estudiar¿?
-Yo;La verdad no Iker, va a ser que no puedo... eché a andar y lo dejé a atrás, cuando casi llegué a la puerta para salir el corrió, se puso delante y me dijo;
-Iker; No, de aqui no te vas hasta que no me digas por qué me estas evitando ?
-Ainoa; Mira Iker va a ser lo mejor que no nos veamos ni nos hablemos más esta bien? y ahora déjame pasar..
-Iker; No! eso ni en broma, esta tarde vienes a mi casa y hablamos vale?!
-Ainoa(yo); Pero..
-Iker; No hay peros que valgan !
-Ainoa; Está bien a las 4 ? ;$
-Iker; Sí ;)
Llegué a mi casa me duché, me cambié y salí ...
3º Capítilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario