lunes, 21 de noviembre de 2011

3º Capitulo

-Llegué a su casa, estaba nerviosa no sabía si tocar o no, si entrar o irme, no sabía lo que hacer...
Me rendí no fui lo suficientemente valiente como para entrar. Me di la vuelta y me largué de allí corriendo, pero claro toda historia tiene sus peros... En cuanto eché a correr alguien me detuvo cogiéndome de un brazo, miré para atrás y era él, me dijo;
-Iker; A dónde ibas? Eres tan cobarde como yo imaginaba?
-Yo; Emm.. suéltame Iker no puedo más, me voy.
-Iker; Che che che de aquí nadie se va vale?
-Yo; No me puedes obligar !!!!
-Iker; Sí, es verdad no puedo.. pero si que puedo hacer esto... (me cogió el BB y se fue corriendo hasta entrar en su casa.)
No me quedó otra opción que entrar corriendo detrás de él. Cuando pasé hasta entrar en la casa y pasar la puerta me di cuenta de que todo era un trampa y así es. Ahí estaba él con mi BB en la mano, detrás de la  puerta, con un pie apoyado en la pared y serio aunque se reía un poco. Me cerró la puerta  nada más y nada menos que con llave, le dije;
- Yo; Iker abre la puerta, dame mi BB y déjame salir.
-Iker; Antes de eso me vas a explicar qué te paso esta mañana en el instituto y decirme por qué me has estado evitando todo el día.
-Yo; Está bien...
-Iker; Sentémonos.
.... En fin (suspiré)
- Aver yo...
Sube la mano y grita gol oo oool ooo oool (8)
Sonó su móvil.
-Iker; Lo siento tengo que cojerlo.
-Yo; Ok
Contestó la llamada;
-Iker; Holaa
-...; Hola cariño
-Iker; Carlota que quieres amor?
Oí cuando dijo Carlota y sobre todo cuando dijo amor.
Mi corazón dejó de latir, aproveché que estaba despistado cogí mi BB y las llaves... Salí corriendo, puse la llave en la puerta pero no me lo podía creer eran llaves falsas, este chico era listo.
Vino detrás de mi, le colgó a Carlota y se rió .
-Iker; Ja... qué pensabas que soy tonto? no, no, no bonita.
-Yo; Por favor Iker déjame.
-Iker; Ainoa no!
-Yo; Poco a poco me fui tirando al suelo arrastrándome con la pared.. No podía más se me saltaron las lágrimas de saber que Carlota era su novia..
Iker me dijo;
-Iker; Eii que te pasa? Si te pones así sal no te quiero obligar ;$
-Yo; No es eso Iker es que te amo sí, te amo desde hace años y nunca te lo e dicho porque tenia verguenza... y desde que vi hoy a Carlota besarte se me ha destruido el corazón y ahora llamándote y tu diciéndole amor.. no aguntaba más aqui..
-Iker; Me amas? guau ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario