lunes, 21 de noviembre de 2011

4º Capitulo

...
-Yo; Pero es que no te habias dado cuentas? Era obvio ...
Se sentó a mi lado me miró a los ojos y sonrió.
-Iker; Mira Preciosa, acabo de cortar con Carlota sabes? No la soportaba más ni a ella ni a su ego enorme -.-
-Yo; Enserio? - dije secándome las lágrimas...
-Iker; Sí, me arte de ella..
-Yo; Aaaah ...
-Iker; Ainoa desde siemrpe me has caido genial pero yo no te quiero...
-Yo; Ya si eso ya lo sabía...
-Iker; Yo TE AMO ! desde hace 1 año me empezaste a gustar pero no sabía como decírtelo...
-Yo; :O *_* De verdad? No se.. no me lo creo..
-Iker; Y te lo crees con esto? (Me besó)
- Yo;Qué si me sirve? Te amo tantísimo..
-Iker ; Entonces, quieres salir conmigo?
-Yo; Claaarooo !
Me volvió a besar pero fué solo un pico me cogió me levantó y me volvió a besar. Pero yo separé nuestras caras y dijo;
-Iker; Qué pasa? no te gusta?
-Yo; Claro que me gusta, más bien me encanta pero quería decirte lo mucho que te amo ! :D (LL) !
-Iker; Cariño, Te Amo.
Le besé tan intensamente y con tantas ganas que nos tiramos 5 minutos cronometrados besándonos y diciendo que nos amábamos (L) ...
5º Capitulo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario