viernes, 2 de diciembre de 2011

5º Capitulo

Al siguiente dia sonó como siempre mi despertador, me levanté, me duché y desayuné hasta irme.
Cogí mi BB y vi que tenía un mensaje, de él (L)..Decía;
-Hola cariño, esta tarde tengo una sorpresa para ti vale? A las 5 me paso por tu casa y una cosilla más,
 de momento que nadie sepa lo nuestro mejor no? es que si no, no nos dejarán etc etc te amo !
Que sería? estaba impaciente... !y con lo de no decir nada a nadie estaba de acuerdo.
Llegué al insti y allí lo vi me daban ganas de besarle y decir hola y todo eso.. pero me mantuve ahí y solo lo saludé haciendo como si fueramos amigos..
Vi a Paula y me dijo;
-Ainoaa! sabías quee?? estoy saliendo con Riki
-Yo; Comoooo?? - Riki era un chico al que amaba Paula.
-Paula; Siii ! no se como a sido pero sii lo amooo tantoooo !!!
-Yo; Jajaja está bien está bien , ya me contarás (;
Empezaron las clases, Paula no paraba de hablarme de ella y de Riki.. puff sería mi amiga pero era una gran pesadilla...
Puuun ! Escuché un tortazo, fué la profesora .. ```Srta Chanett´´ Para nosotros era; Laah Chanettee , la verdad era bastante mala.. por lo que la odiábamos ¬ ¬ .
Dió otro golpetazo en la pizarra, seguido de uno en la mesa y gritó; Srta Paula Martinez Romero !!!!!!!!!!!!!
Paula MR (era Paula (mi mejor amiga) ..).
Srta Chanett; Pero quieres dejar de hablar de una miserable vez !!!!!!! Ya estoy más que arta de todos vosotros!! Y sobre todo me refiero a tí - dijo señalando a Paula.
No paras de hablar lo escucho todo y absolutamente todo desde aqui, ya me tienes arta!! Entiendes? Artaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Quiero que te cambies por Iker, te pones tu con Riki y tu amiguita (dijo refiriendose a mi) se pondrá con Iker! Me habeis escuchado??!!
-Paula; Si señora
-Srta Chanett ; De señora nada! Señorita.. !
-Paula; Sí Señorita Chanett.
-Srta Chanett; Así me gusta, ahora cambiaros venga vamos yaa!!!!!!!!!!!!!
Se cambiaron Paula por Iker.
Y la cosa quedó asi; Iker a mi lado y Paula al de Riki, después de aber pasado lo malo(la regañina) pasa algo bueno.
Me puse colorada no sabia que decirle, en cambio el, era un pasota de todo.. no acabé de enterderlo...
Acabaron las clases pasando por delante de los baños para llegar a mi taquilla alguien tiró de mi era Iker,
Me miro, macló chicle, lo tiró y me besó.
Me encantaba y le dije;
-Y esto? -
-Iker; Eres mia, y te amo por eso es.. (LL) !
-Yo; Me encantaba ese chico tan potente y pasota cuanado quería, gracioso y a la vez dulce y muy romántico.
Le pregunté;
-Yo; Por qué eras tan pasota en clase ? Con Laah Chanette digo....
-Iker; Simplemente porque odio a esa mujer y entonces le fastidio, pero en realidad nunca hago eso.. y además porque tenía que pasar de ti..
-Yo; Por quééééeé tenias que pasar de mi????!
-Iker; Porque si temiraba a los ojos me moria de lo lindos que son y de pensar que no te podia dar un beso... - dijo avergonzado.
-Yo; Aaaaa vale! Pero ahora si no? - Lo besé.
Nos amábamos, era incrible aqul amor tan fuerte e intenso! Nos despedimos peor antes de irnos me recordó que me recogería a las 5! Que estuviera lista, y me pusiera guapa pero sencilla; (:
Llegué a casa como siempre mi madre me preguntó donde habia estado ya que habia tardado.
Le respondí que me quedé hablando con Paula, y mas amigas, ella como siempre me creyó.
Subí a i cuarto a dejar la mochila, cogí mi BB miré si tenia mensajes pero no, bajé a comer, por cierto tenía un hambre que me moría.
Y lo más gracioso fue que mientras comia pensaba en el y me reia yo sola, mis padres me miraban con caras raras , le dije que estaba recordando una broma que le gastamos a una amiga..
Ufff ! que sofocón no lo soportaba más necesitaba estar con el ! ♥_♥! (LL)
Siguiente capitulo.. 6º Capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario