lunes, 5 de diciembre de 2011

6º Capitulo

Terminé de comer, me duché de nuevo, me peiné y me vestí, me puse esto;


[El bolso no contaba.]
Sonó el timbre, noté que era el, lo reconocería desde millones de km.
- Ya abro yo mamá! -dije gritando.
Bajé las escaleras, miré por la mirilla (pequeño agujero en las puertas para ver a través de ella quién llama).
Y como decía era el, tan guapo como siempre, se vistió asi;


(Imaginaros solo la ropa,Iker no era así).
-Estás preciosa. -me dijo.
-Jejeje -dije avergonzada.. :$ tu también estás muy guapo..
-Gracias, bueno ¿vamos?
-Sí,claro.
Nos subimos a un coche, más bien un gran coche, era negro, grande, largo, lujoso, y se veía que corría bastante. Era una ¿limusina? no.. Era algo parecido, pero no igual. La verdad me dio igual. A lo que iba,
nos subimos era bien grandecita por dentro con sillones y una mini-nevera.
Hablábamos de nuestras cosas de la vida etc etc.
Noté que el coche se paró, y así fue.. paró en una gasolinera para echar gasolina y tomar un refresco. (el conductor).
Iker se levantó y me enseñó el asiento del conductor y del asiento de al lado, tenía muchísimos botones, para las ventanillas,los asientos etc.
Parecíamos 2 niños pequeños jugando con le coche, pero claro aquí vino lo malo.. ;
Iker en vez de salir por la puerta del coche para sentarse en los asientos de atrás, se metió directamente desde alante (entre los asientos del conductor y el copiloto), sin querer le dio al freno de mano lo quitó, el coche se movió rápidamente hacia atrás, no lo podíamos controlar, era una cuesta enorme y muy inclinada, cerré los ojos, no quería ver lo que iba a pasar, grité Iker y el gritó Ainoa nos cogimos de las manos como pudimos y en ese mismo momento.. noté un duro golpe, una sensación rara y cuando quise reaccionar, sentí que mi cuerpo dejo de funcionar, mi corazón fue mucho mas lento, mis ojos se cerraron solos y yo me sentí muerta.
-----------------------------------------Al cabo de 5 horas... ----------------------------------------------
Abrí los ojos, me sentía rara, me incorporé, y me espabilé. Era una sala blanca, con mucha luz que me hacía daño en los ojos, miré mi brazo y estaba lleno de cables de hospital, por donde circulaba sangre y suero. Solo escuchaba un PI-PI-PI-PI-PI-PI ..
Me dolía la cabeza, tenía muchas partes de mi cuerpo tapadas y una de ellas era la frente. Suponía que serían heridas, la verdad no me acordaba de mucho.
Entró una señora por la puerta vestida de bata blanca, era la enfermera. Sonrió un poquito y me dijo;
-Eii, hola como estás?
-Umm.. me encuentro rara - le dije incorporándome
Para saber mas.. 7º CapitulO ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario