martes, 6 de diciembre de 2011

8º Capitulo

Comenzó la clase, no paraba de pensar lo que acababa de ver, a el con ella, no me lo acababa de creer..
Nos tocó biología y en esa hora nos podíamos poner en cualquier sitio de la clase, yo me puse con Paula, no tenía ganas de ponerme con Iker.
Ya habíamos terminado los 5 temas del libro, cuales correspondían a el primer trimestre. El profesor nos dejó las 2 horas de clase libres, podíamos hacer lo que quisieramos mientras no armáramos mucho jaleo.
-Oye, tia el profesor ha dicho que no hagamos ruido ¿no? -me dijo Paula con una voz rarita...
-Eeeem.. si, ¿por qué lo dices?
-Porque míralos..
-A quién?
-A ellos! A tu ``Ex-Iker´´ y a me parece a mi su ``Nueva noviecita´´, *Carla*...
 - *_* *_* *_* *_* Sí, ya veo que no están haciendo nada de ruido.. se ve que cuando te besas con
alguien no se hace ruido..
 Resumen; Paula, me estaba señalando a Iker y a Carla que se estaban besando y más que un beso decir que eran un morreo detrás de otro y así todo el rato...
Tuve que ir al baño no me aguantaba más verlos ahi besándose y mirándose como enamorados pro sin estarlo. Me fui corriendo por el pasillo, cada vez soltaba más lagrimones... No lo aguantaba, lloré, lloré y lloré. Terminé desahogándome... Volvi a entrar en clase y estaba el director,nos dijo;              
-A ver, silencio, os tengo que decir una cosa; vuestro tutor no ha venido y hoy siendo dia de fiesta.. os dejos todo el dia libre ¿vale? pero no me armeis jaleo anda...
-Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! -dijeron todos, yo solo me alegré un poco, así al menos podría pensar en el accidente y todo lo que nos pasaba a Iker y a mi, aunque no serviría de mucho ya que de todas maneras é no me hacia caso, tenía otra novia, pasaba de mi, se morreaba con Carla y justamente erta Carla -.-''
 Tuve que ir a el baño otra vez, y esta vez era enserio, jeje;;
Fui a decírselo a el maestro, y justamente delante mia estaba el.. me miró, aparté la mirada, no me veía capaz de hablar con él. El también iva a el servicio, vaya y vaya -.- , bueno me dió igual, total yo iva al de las chicas y el al de los chicos.
El estaba saliendo por la puerta con cuidado,  yo me esperé detrás de el, y me miró, se echó hacia atrás con la silla y pasé. No me paré, seguí andando, pero en cuanto el salió por la puerta me llamó.. Me paré y me giré.

- Qué quieres? -le dije con verguenza y a la vez cabreada..
-¿Qué te ha pasado? O más bien, ¿qué nos ha pasado? - dijo.
-Que qué me ha pasado?, que qué nos ha pasado? Dirás que qué te ha pasado a ti ! -dije cabreadísima.
Me giré llegué hasta el baño y cerré la puerta de un portazo. Hice lo que tuve que hacer (necesidades, (pis),)
jeje, después salí hacia el lavabo, apoyé las manos sobre el lavabo, baje la cabeza y lloré no lo aguantaba más,me lavé la cara y suspiré,llevaba una vida normal y corriente como cualquier chica, pero no pensaba que empeorase tantísimo -.-''
Cuando disponía de salir por la puerta Carla, tan pija como siempre, entró, balanceó su pelo de un lado a otro (por cierto era rubia de bote..) se rió de mi y me empujó.
- De que vas? de chulita por tenerlo contigo de novio? Que sepas, que hagas lo que quieras, me teneis arta!
-Perdona ah! -dijo en tono pijo, de chulita no voi, chulita soy, y además es mi novio y solo mio entiendes? y una cosilla más! vete a la mierdad si? jajaja
-Vale aver que busque la mierda, -dije dando vueltas por el cuarto de baño.. ah! mira la encontré -dije tocándola. Byee! -le dije en tono pija.
La muy pija, me llenó de agua, de esta no se va a librar, me iva a vengar.
Entré en la clase, y todos me miraba:
-Pero qué te ha pasado?!!-dijeron Paula y el Profesor a la vez.
-Nada que el grifo estaba mal.
-Anda ven y te cambias de ropa, que seguro que tienes de recambio, !vamos! -dijo Paula.
Yendo para la taquilla le conté a Paula todo lo que había pasado, ella se llenó de rabia y estaba de acuerdo conmigo d evengarnos, me cambié y me puse esto;
(Vale toda la ropa excepto los calentadores)
Hacia calor y queria estar fresquita,
Sigueinte capitul!

No hay comentarios:

Publicar un comentario