jueves, 8 de diciembre de 2011

9º Capitulo

Entré en clase, todos me miraron y se quedaron asombrados.
Me dio vergüenza, así que simplemente me fui a mi asiento, TODOS seguían mirándome y hasta me silbaban.
Me senté y habló el profesor:
-Bueno chicos voy un momento a un mandado tardaré 15 minutos o media hora, no quiero escándalo, Ainhoa quédate apuntando al que hable tal y tal tu ya sabes a lo que me refiero . -me dijo.
-Eeem si, vale vale. -le dije nerviosa.
Me levanté hacia la pizarra, me di cuenta de que los chicos me miraban en culo, así que me giré, todos me miraban, y comentaban sobre mi, como por ejemplo esto; ``Mírala que cambio,me gusta, está buena´´.
Madre mía la que me había caído..
Me apoyé en la pizarra, con cuidado de no mancharme de tiza, seguían mirándome pero me dio igual, miré a Carlota con mala cara para a ver si se daba cuenta de que tenía que callarse.
-QUÉ MIRAS?! -me dijo en tono pijo y fastidioso.
-Já.. -me reí en tono bajo.. Pues mira, no mira no miro nada, solo estaba coleccionado caras ge pijas atontadas y me faltaba la tuya, gracias(; ¬ ¬''
Todo el muno dijo;
-Oooooo lo que le ha dicho!! Muy Buenaa Ainoa, -me dijeron.
Carla se quedó en blanco y cuando fue a levantarse entró el profesor por la puerta, me salí con la mía pero esto solo era el principio. Cuando me dirigía sentarme en mi sitio, le dije a Carla:
-Esto solo es el principio y que sepas que la venganza, es dulce como la miel.
En cuento iba a sentarme el maestro me volvió a llamar y me dijo que fuera a hacer fotocopias de una hojas, en ese mismo momento Iker, quiso acompañarme y el maestro le dejó, ya que en vez de bajar escaleras con la silla de ruedas, teníamos una habitación por donde habrías una puerta y había una rampa para los discapacitados etc.
Seguiré haciendo este capitulo despues (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario