martes, 6 de diciembre de 2011

7º Capitulo

Bueno, eso es normal -dijo la enfermera, después de lo que te ha pasado...
-Ya, mejor no recordarlo, pero dónde está el chico que estaba conmigo? -le dije desorientada.
-En otra habitación, el está menos grave, solo tiene algunas heridas y una pierna dislocada, por lo que tendrá que ir en silla de ruedas durante un tiempo, pero poco.
-Esta bien, y a ¿mi? ¿Qué me pasa? - le dije asustada. Usted misma ha dicho que el estaba menos grave que yo, y eso significa que yo estoy más grave.
Qué me pasaba? Por qué me dolería tanto la cabeza?
- Estas bien, lo único malo es la herida en tu frente, en resumen; tu cabeza, pero tranquila que se te curará en 1 semana.
-Vale, en una semana?????, Iker cuándo se irá? -le dije muy nerviosa.
-Mañana mismo, pero tranquilízate que si no empeorarás.
-Puuf!
Vi entrar a alguien por la puerta, eran mis padres, me puse feliz al verlos pero claro, no se pudieron aguantar decirselo a todo el barrio, ya lo sabía medio instituto.
Detrás de ellos venía un personita alegre, era Paula, me alegré mucho de verla nos dimos un abrazo.
Me preguntaron cómo estaba, cómo fue el accidente y todas esas cosas, mis padre se fueron y me dejaron a solas con Paula;
-Paula, cómo está Iker? - le pregunté.
-Está bien, no te preocupes, solo que tendrá que estar en una silla de ruedas unos días..
-Vale, al menos nos hemos salvado.
-Pues sí -me dijo aliviada.
--------------------------------------------Al cabo de 1 semana--------------------------------------------
-Hola Ainoa, hoy ya te vamos a dar el alta vale? -me dijo la enfermera.
-Vale -le dije con entusiasmo, qué ganas tenía!
Me dieron el alta y ahí estaban todas mis amigas, amigos y mi familia, lo que me extrañó es que Iker no estuviera.. pero bueno, saqué una buena sonrisa y me abracé con todos y todas a la vez.
Llegó el día siguiente, estaba nerviosa, no sabía que ponerme :P :$ ;
Me puse esto;

Adoraba ese conjunto.
Llegué al instituto acompañada por Paula, todos me miraban, pero no conseguían encontrar nada, me refiero a heridas).
Fui hacia mi taquilla, cogí unos libros y cerré la taquilla.
Me dispuse a ir a clase de biología, cuando de repente lo vi, sí, a el, estaba con Carla (Carlota) y sus amiguitas, Carla estaba sentada encima de él, hablando de cosas, riéndose y disfrutando, mientras que yo no.
Pasé por delante y Carla dijo;
-Schh, Eh! Mira quién viene por ahí.. -le dijo en voz baja a todas sus amigas y a Iker.
El me miró, con cara de arrepentimiento, nuestras mirada se intercambiaron, todavía quedaba algo entre nosotros, pero no me importó, llamé a Paula y me fui, miré hacia atrás y él seguía mirándome, pero me dió igual, yo solo giré la cabeza y me fui.
Para saber más... 8º Capitulo.! (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario